• slide0.jpg
  • slide1.jpg
  • slide2.jpg
  • slide3.jpg
  • slide4.jpg

Nuestros servicios

Empresas Brisein a través de BRICEÑO SEGURIDAD INTEGRAL LIMITADA o BRISEIN LIMITADA, rut 77.262.320-8, realiza una prestación de servicios en base a Guardias de Seguridad, cumpliendo labores como Mayordomos, Conserjes, Porteros, Rondines.

El área formativa la realizamos a través de nuestra Academia Brisein Limitada, rut. 76.464.790-4, formando y reentrenado Vigilantes Privados, Guardias de Seguridad, Supervisores, Protección de Personas Importantes (P.P.I.), Manipuladores de Cajeros Automáticos y otros.

Al ser la única empresa que cuenta con relatores propios, los que imparten las 12 asignaturas obligatorias, nos permite atender a nuestros clientes con cursos dirigidos a toda su dotación, pero también de manera individual, sin costo adicional y en fechas de su elección. Esto sin costo adicional.

A cada alumno se le entregan libros de imprenta, todos de la autoría de dos de nuestros relatores, los que se encuentran protegidos por el Registro de Propiedad Intelectual.

Los vigilantes privados al rendir su examen ante la A.F., son trasladados y presentados con armas de fuego, munición y accesorios por un representante de nuestra Academia, liberando de esta responsabilidad al Cliente.

Nuestros valores normalmente se enmarcan bajo el COSTO SENCE (Costo Empresa $0).

Estos cursos se ejecutan en Santiago y regiones (Antofagasta, Iquique, La Serena, Puerto Montt, Concepción, Viña del Mar y Valparaíso).

En otra área ofrecemos asesorías profesionales en materias inherentes a seguridad privada y jurídica, dirigida a empresas y personas naturales.